cristina10rodriguez

Cualidades de la música para los hijos

July 30, 2012

En diversas momentos observo niños que a sus 2 años de edad aún no saben ni 1 sola palabra o únicamente balbucean cosas ,sin embargo no se entiende nada, parece que no quieren andar, ni se integran con otros niños. Sin embargo hay algunos otros que a su año de edad ya saben un gran número de palabras y dicen la cosa que quieren, andan e incluso dicen que necesitan ir al baño.

Pensando qué factores tienen que ver en esas cosas que difieren tanto en los niños. Una razón estas diferencias se debe a cosas como las canciones infantiles ,un elemento que empleado por muchos papás para favorecer un desarrollo rápido y normal de sus hijos y usado en los procesos formativos por los maestros contemporáneos.

Cómo ayudan al desarrollo de nuestros hijos

Las mencionadas canciones para infantiles son tenidas en cuenta incluso cuando el niños se encuentra todavía en el vientre de su madre y se inicia un círculo constante de crecimiento a través de las canciones infantiles. En este sitio puede obtener canciones musicales. Los niños atraviesan etapas en cuales se va mejorando aptitudes, inician a gatear, más tarde a andar, a decir unas primeras frases incluyendo paulatinamente acciones que permiten comunicarse con sus padres.

Todos estos procesos se deben apoyar con las canciones de infantiles, por ejemplo el sonar de una canción consigue en el niño el deseo de moverse y utiliza más rápido muchos de sus grupos mulsculares y empiezan a tratar de levantarse para percatarse más de lo que está captando, además el ritmo le atrae y los estribillos pegadizos los llevan a memorizarlos y chapurrean sus frases, también viene la comprensión de el contenido de la canción y por último su aplicación en la realidad.

Lógicamente eso no representa un hecho puntual, pero tampoco demasiado difícil si te gusta enseñar a los niños canciones para infantiles y apreciando de qué modo el niños se transforma en un niño despierto y con una gran posibilidad de moverse en la sociedad y el círculo normal.

Go Back

Comment